☰ Menu
 

Solo Para Ellas - Especialidades Juveniles

Was: $5.25
Now: $3.95
MSRP: $9.99
Your Savings: $6.04 (60.46%)
SKU: 12562
UPC: 9780829757347
Editorial: Vida
ISBN: 0829757341
Author: Motta, Kristy
Current Stock: 12
as of: Thur April 19th
Solo Para Ellas

Cuan lejos es demosiado lejos y otros de "esos" temas.

Serie Especialidades Juveniles

Spanish Edition

VISTA RÁPIDA:
Ahora existe esta alternativa para hablar acerca del verdadero amor, las mejores ideas para la belleza y de todo aquello que siempre se trata en las revistas populares pero muy poco en la iglesia.

Descripcion:
Al fin llega un libro pensando específicamente solo para las chicas. Ahora existe esta alternativa para hablar acerca del verdadero amor, las mejores ideas para la belleza y de todo aquello que siempre se trata en las revistas populares pero muy poco en la iglesia. En este libro encontraras artículos pensador por mujeres líderes y exitosas como Kristy Motta, Aline Barros, Gloria Vázquez, Karen Lacota, Roció Corson, Valeria Leys, Ingrid Rosario, Raquel López, Gimena Sánchez y muchas más. Cada una de ellas abre su corazón para llevarte a un viaje cuyo destino es encontrar tu identidad, belleza y valor en un mundo que desconsidera el honor de la mujer.

*************************************************

POR Kristy Motta
Kristy Motta nació cantando, ha recorrido diferentes partes del mundo compartiendo las verdades eternas a través de la adoración, enseñanzas y liderazgo. Ha desarrollado mujeres de diferentes edades por más de una década. Kristy ha pastoreado, entrenado e impulsado el liderazgo de la mujer en diferentes ámbitos, su pasión es utilizar todo su conocimiento y preparación para que la mujer descubra, active y realice su plenitud a través de experimentar la poderosa identidad de hijas de Dios. Es directora general de «Grupo Ella» una organización especializada en la activación plena del potencial de la mujer. Kristy ha estudiado comunicación social, teología y psicología.

Customer Reviews

There are no customer reviews for this product. However, you can be the first person to add a review for this product.